CLAUSURA FERRETERÍA EN MANANTAY.

NPN043Incumplían Normativa.

Establecimientos comerciales y negocios formalizados de acuerdo a ley, es el principal compromiso de gestión de la Municipalidad Distrital de Manantay, por ello personal de las Sub Gerencias de Comercialización, Defensa Civil, Medio Ambiente, Serenazgo y Policía Municipal desarrollaron operativo inopinado a ferreterías de Manantay.
Se intervino a Ferretería Mafeser EIRL, ubicado en la avenida Túpac Amaru Mz. E Lt. 10, donde se observó que este establecimiento comercial expandió su espacio para un aserradero, por lo cual motivo a la clausura temporal hasta regularizar o proceder con la actualización de la licencia de funcionamiento.
En la avenida Túpac Amaru en la habilitación urbana San Rafael, se intervino a Ferretería Brasil – La Baratura SAC. Contaba con todos los documentos establecidos para poder funcionar de acuerdo a ley, contando con todas las medidas de seguridad necesaria.
En Manantay, seguimos trabajando para lograr que los establecimientos comerciales trabajen de acuerdo a ley, combatiendo la informalidad y logrando que un distrito ordenado y planificado.

P0164 P0165

Nota de Prensa N°287 - Manantay, 20 de Agosto 2018.