JORNADA DE LIMPIEZA EN MANANTAY.

NPN044Más y mejores áreas públicas.

La Municipalidad Distrital de Manantay continúa con los trabajos de mejoramiento de parques plazas y jardines para el disfrute de las familias manantainas, por ello desarrolló trabajos municipales en el campo deportivo y las áreas verdes del caserío Nuevo Belén para lograr más y mejores áreas públicas, en donde la población pueda hacer uso familiar.
Los trabajadores de la Sub Gerencia de Limpieza Publica, Parques y Jardines realizaron el desmalezado y corte correspondiente con moto guadañas y shindaywas para poder reducir el considerable nivel de hierva de estas áreas, así como también se realizó con las sub gerencia correspondiente el arreglo y afirmado de calles principales de este caserío al celebrar sus 39 años de creación política.
Asimismo, en la urbanización Las Caobas, se desarrolló la limpieza de un caño natural, para poder prevenir ante las constantes lluvias que suscitan en nuestro distrito, para que los vecinos no se perjudiquen, y exhortándoles a que no arrojen desperdicios a los caños naturales.
Continuamos trabajando por el desarrollo de Manantay, con más y mejores áreas públicos que garantizan la tranquilidad para las familias manantainas así como la protección ambiental y lograr un distrito en mejores condiciones.

P0167 P0168

Nota de Prensa N°297 - Manantay, 03 de Setiembre 2018.