MDM EDIFICARA LOCAL DE CLUB DE MADRES.

NPN045Logrará beneficiar a 150.

La Municipalidad Distrital de Manantay dispuso la entrega oportuna de un lote de terreno para en el Asentamiento Humano Pueblo Libre, para la construcción de un local de club de madres. Los vecinos de este sector ahora podrán tener un local para realizar sus respectivas actividades en favor de los niños, madres gestantes y adultos mayores.
La entrega fue realizada por el Gerente Municipal Marco Antonio Pérez Bardales en representación de la Alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Elizabeth Sánchez Fasabi, acompañado del gerente de presupuesto, gerente de obras, desarrollo social, y los ing. De N y S SAC supervisores de esta obra, en donde se beneficiaran más de 150 madres de familias que realizaran sus actividades en este local que la municipalidad destino para la construcción de su club.

P0170 P0171

Nota de Prensa N°298 - Manantay, 04 de Setiembre 2018.