CLAUSURAN ASERRADERO EN MANANTAY.

NPN046Continúa fiscalización.

La Municipalidad distrital de Manantay continúa con  los operativos inopinados dentro del distrito, esta vez personal de fiscalización del área de defensa civil, medio ambiente, policía municipal y comercialización intervinieron un establecimiento para verificar que empresas cuenten con documentos para su funcionamiento y no tenga menores de edad laborando en sus instalaciones.
Es por ello que se intervino a la empresa Industrial Forestales Cabrera S.A.C ubicado en la Av. Manantay en donde se tuvo que solicitar la presencia de la Fiscalía de familia con efectivos policiales de la comisaría de San Fernando, al haber encontrado a menores de edad que venían laborando en estas instalaciones, por lo que el establecimiento quedo clausurada.
Los menores fueron trasladados a la comisaría de San Fernando para notificar la presencia de los padres y continuar con las diligencias a nivel fiscal. Estos operativos seguirán realizándose para verificar la documentación y los permisos de funcionamiento  ya que es una directiva de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi la formalización de empresas dentro del distrito de Manantay.

P0173 P0174

Nota de Prensa N°299 - Manantay, 05 de Setiembre 2018.