MORADORES DEL AH MARTIN LANDER RECIBIERON CONSTANCIAS DE POSESIÓN.

NPN047Continúa entrega.

Más de 150 moradores del asentamiento humano Lander Tamani, fueron favorecidos con la entrega de constancias de posesión esto para la obtención de servicios básicos; como la electrificación, servicios de agua y desagüe que venían esperando por muchos años, con la intención de seguir trabajando por lograr mejores condiciones de vida para todos los manantainos se realizó esta ceremonia simbólica pero muy significativa para cada uno de ellos.

La entrega fue realizada por la alcaldesa manantaina Ketty Elizabeth Sánchez Fasabi, acompañado de funcionarios de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural con la asistencia de dirigentes y moradores  beneficiados de este sector del distrito Distrital de Manantay se efectuó esta formalidad.

Por otro lado, la comuna manantaina a través del CODISEC realizo la III consulta ciudadana en las instalaciones del hall de la municipalidad distrital de Manantay donde se exponía el trabajo articulado realizado por la CODISEC en temas de seguridad dentro de nuestro distrito de todas las actividades ejecutado por las diferentes miembros que velan por ello.
Un hecho que fue reconocido por los miembros del CODISEC, asegurando que esta gestión es la se convierte en la institución que otorga mayor protección a miles de familias manantainas con capacidad de mejorar los servicios básicos y asumir los compromisos asumidos y velar por la seguridad ciudadana de nuestro los asentamientos humanos.

P0176 P0177

Nota de Prensa N°300 - Manantay, 06 de Setiembre 2018.