CAPACITACIONES EN TALLERES PRODUCTIVOS EN MANANTAY ES UN ÉXITO.

NPN048Fortaleciendo la capacidad económica.

Continuando con la importante alternativa de emprendimiento económico, la Municipalidad Distrital de Manantay, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales, viene desarrollando las capacitaciones en talleres productivos de (Florería, set de cocina con aplicaciones nativas, buffet comercial y bisutería), en beneficio de las madres de familias del distrito, y por ende del asentamiento humano Próceres de la Independencia, permitiéndolas generar ingresos adicionales para implementar y contribuir en la economía de sus hogares.
Las beneficiarias de estos talleres se encuentran muy contentas por las enseñanzas de las manualidades que vienen recibiendo y dan las gracias a la señora alcaldesa por brindar este gran apoyo en bien de sus familias.
 Por otro lado, la comuna manantaina, a través del área del deporte y recreación de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales,   viene promoviendo el Proyecto Deportivo Municipal de la mano con el IPD, insertando la disciplina gimnasia rítmica y la fusión de las artes marciales, (Aero box y baile), pensando en las madres, niños y padres de familias del distrito, y a su vez se viene trabajando por el bienestar de la juventud.
Este Proyecto se viene ejecutando los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 8:00 pm a 9:00 pm, en el hangar de maestranza y también se realizará en los diferentes polideportivos con que cuenta nuestro distrito. Finalmente todos estamos cordialmente invitados a ser parte de este importante Proyecto.

P0179 P0180

Nota de Prensa N°301 - Manantay, 07 de Setiembre 2018.