CABECERA01  face  yt  Twitter01  pte logo2
CAPACITACIONES EN TALLERES PRODUCTIVOS EN MANANTAY ES UN ÉXITO.

NPN048Fortaleciendo la capacidad económica.

Continuando con la importante alternativa de emprendimiento económico, la Municipalidad Distrital de Manantay, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales, viene desarrollando las capacitaciones en talleres productivos de (Florería, set de cocina con aplicaciones nativas, buffet comercial y bisutería), en beneficio de las madres de familias del distrito, y por ende del asentamiento humano Próceres de la Independencia, permitiéndolas generar ingresos adicionales para implementar y contribuir en la economía de sus hogares.
Las beneficiarias de estos talleres se encuentran muy contentas por las enseñanzas de las manualidades que vienen recibiendo y dan las gracias a la señora alcaldesa por brindar este gran apoyo en bien de sus familias.
 Por otro lado, la comuna manantaina, a través del área del deporte y recreación de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales,   viene promoviendo el Proyecto Deportivo Municipal de la mano con el IPD, insertando la disciplina gimnasia rítmica y la fusión de las artes marciales, (Aero box y baile), pensando en las madres, niños y padres de familias del distrito, y a su vez se viene trabajando por el bienestar de la juventud.
Este Proyecto se viene ejecutando los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 8:00 pm a 9:00 pm, en el hangar de maestranza y también se realizará en los diferentes polideportivos con que cuenta nuestro distrito. Finalmente todos estamos cordialmente invitados a ser parte de este importante Proyecto.
 
P0178
P0179 P0180
   
   
Nota de Prensa N°301 - Manantay, 07 de Setiembre 2018.
Oficina de Sistemas, Informatica y Estadistica /osie@munimanantay.gob.pe