MORADORES DEL AA.HH. MARIO DENIS II RECIBIERON CONSTANCIAS DE POSESIÓN.

NPN049Continúan entregas.

Decenas de familias del asentamiento humano Mario Denis II, fueron beneficiados con la entrega de constancias de posesión, que permitirá la obtención de servicios básicos de agua y desagüe y la electrificación que venían esperando por muchos años, con la sana intención de seguir trabajando por lograr mejores condiciones de vida para todos los manantainos.

La alcaldesa manantaina Ketty Elizabeth Sánchez Fasabi, acompañada del Gerente Municipal Marcos Pérez Bardales participaron en la entrega de dichas constancias de posesión en bien de los moradores beneficiados de esta jurisdicción del distrito.
 Por su parte la presidenta del AA.HH. en mención, Silvia Pérez Flores, manifestó sentirse muy satisfecha con la acertada gestión que viene demostrando la alcaldesa del distrito de Manantay.

Por su parte la presidenta de la plataforma de Defensa Civil del distrito, alcaldesa Ketty Elizabeth Sánchez Fasabi, participó en la segunda sesión ordinaria y juramentó al nuevo secretario distrital,  señor Erick Zevallos Ríos.
 Asimismo se puso en votación el reglamento interno de dicho espacio de articulación, donde INDECI continúa con la asistencia técnica para el buen funcionamiento del mismo, brindando a los manantainos, la protección en caso de desastres de cualquier índole u origen.

P0182 P0183

Nota de Prensa N°302 - Manantay, 10 de Setiembre 2018.