MEGA OPEATIVO ENTRE MDM, MINISTERIO PUBLICO,Y POLICIA NACIONAL EN AV TUPAC.

NPN050Fueron clausurados.

En un trabajo articulado para fortalecer la seguridad ciudadana, la Municipalidad Distrital de Manantay a través de la Sub de Comercialización, realizó este fin de semana en la Av. Túpac Amaru, un MEGA OPERATIVO CONJUNTO, entre la  PNP, Fiscalía de prevención del delito y familia.
Este Mega Operativo tuvo como resultado final dos establecimientos clausurados por encontrarse a menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, contraviniendo a la ley en donde se prohíbe que menores estén en estos lugares, posteriormente fueron trasladados a la comisaría de San Fernando a la Sección de Familia.
De esta manera, se viene consolidando el trabajo municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, para fortalecer la seguridad y tranquilidad de los vecinos manantainos, prevenir accidentes de tránsito, formalización de los establecimientos y que se cumpla los horarios establecidos para el consumo de bebidas alcohólicas en el Distrito de Manantay.

P0185 P0186
P0187 P0188

Nota de Prensa N°284 - Manantay, 10 de Setiembre 2018.