MDM ANUNCIA FIRMA DE CONVENIO CON MPCP PARA ENRIPIAR 12 KM HACIA EL CASERIO TUPAC AMARU.

NPN051Mejorando el acceso a vias.

La alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Sánchez Fasabi acompañada del cuerpo de regidores y el Alcalde de Coronel Portillo Antonio Marino, este fin de semana anunciaron que se realizará el enripiado de 12 km de vías que llevan hacia el caserío Belén y Túpac Amaru. Con una inversión de  2 millones 700 mil soles con un tiempo de ejecución de 3 meses.

El enripiado de esta carretera  se efectuara a través de la suscripción del convenio entre la comuna Manantaina y la Municipalidad de Coronel Portillo para poder ejecutarlo dentro de su jurisdicción y tendrá que ser desplegado en ambas sesiones de consejo extraordinario de ambas municipalidades.

Por muchos años los moradores y agricultores de nuevo belén y Túpac Amaru esperaron este importante anuncio por parte de la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez y del Alcalde Provincial Antonio Marino que desde muy tempranas horas de la mañana se dieron cita a este sector del distrito de Manantay.

P0190 P0191
P0192 P0193

Nota de Prensa N°304 - Manantay, 11 de Setiembre 2018.