ALCALDESA MANANTAINA SUPERVISA PAVIMENTACIÓN DE JIRONES CETICOS Y UNIÓN.

NPN053Inversión comprende cerca de 7 millones de soles.

Acompañada del regidor Elías Saldaña el Gerente de Obras Julio Mendoza Flores y el arquitecto Gian Corimanlla Díaz, funcionario del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; superviso el avance de la pavimentación de los jirones Céticos y Unión, obras que se reiniciaron tras la gestión de la autoridad distrital con la recuperación de cerca de 7 millones de soles transferidos del Ministerio en mención.
Nuestra primera autoridad municipal, junto al funcionario de Vivienda inspecciono que la obra tiene un avance del 50%. Asimismo, observó que se viene desarrollando la instalación de las conexiones de agua y desagüe, evitando perjudicar a los vecinos de estos jirones.
Ketty Sánchez Fasabi, alcaldesa de Manantay señalo que las inspecciones continuaran desarrollándose periódicamente, para que las obras se culmine sin retraso y de manera oportuna, por su parte el funcionario de Vivienda índico que hasta el momento no existe ninguna observación y que la obra se está ejecutando de acuerdo a las especificaciones técnicas que detalla el expediente.
Continuamos trabajando para lograr un distrito con desarrollo y progreso, obteniendo servicios básicos de calidad para lograr mejores condiciones de vida para la población, compromiso asumidos por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi demostrando que se nota el cambio en Manantay
.

P0200 P0201

Nota de Prensa N°306 - Manantay, 12 de Setiembre 2018.