adorno
MDM INICIA CONSTRUCCION DE ALCANTARILLAS EN ASENTAMIENTOS HUMANOS.

NPN054Trabajos mejoraran principales vias de acceso.

Las buenas noticias para el distrito de Manantay continúan.
La Municipalidad Distrital de Manantay, anunció que se estará llevando a cabo en los próximos días, la construcción de unas alcantarillas de concreto armado, en los AA.HH. Primavera primera Etapa y 25 de marzo.
En tal sentido la alcaldesa Ketty Sanchez Fasabi, manifestó que dichas alcantarillas permitirá embellecer nuestro distrito, mejorando la transitabilidad peatonal y vehicular, priorizando la mano de obra de los vecinos manantainos.
También en su alocución manifestó que se viene trabajando con inclusión social, decisión administrativa y en equipo con las instituciones públicas y privadas, toda vez que Manantay, hoy nos necesita juntos para poder salir adelante.
 La capacidad de gestión de la alcaldesa manantaina, viene demostrando sus frutos a través de un trabajo comprometido y articulado por el bienestar de la población del distrito.

P0204 P0205

Nota de Prensa N°307 - Manantay, 13 de Setiembre 2018.