MORADORES DEL AH FORTALEZA RECIBIERON CONSTANCIAS DE POSESIÓN.

NPN055Continua entregas.

Moradores del asentamiento humano Fortaleza, recibieron la entrega de constancias de posesión esto para la obtención de servicios básicos como servicios de agua y desagüe y la electrificación que venían esperando por muchos años, con el propósito de seguir trabajando por lograr mejores condiciones de vida para todos los manantainos se realizó esta ceremonia para cada uno de ellos.

La entrega fue realizada por el Gerente Municipal Marcos Pérez Bardales en representación de la alcaldesa manantaina Ketty Elizabeth Sánchez Fasabi, acompañado de funcionarios de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural así como la asistencia del Presidente y moradores beneficiados de este sector del distrito Distrital donde se efectuó esta formalidad.

Por su parte, Alejandro Huata Quispe Presidente del asentamiento humano Fortaleza menciona que es importante la obtención este documento para todos sus vecinos, así mismo mostro su gratitud a la primera autoridad de Manantay, por todo el trabajo que desarrollaron para la entrega de las constancias de posesión, logrando el acceso a los beneficios que el Estado garantiza.

La entrega de constancias de posesión es el principal compromiso de la gestión de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, donde se espera lograr otorgar con celeridad este documento valioso para las familias manantainas, beneficiando a los asentamientos humanos.

P0209 P0210

Nota de Prensa N°308 - Manantay, 14 de Setiembre 2018.