adorno
MDM BRINDA AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO.

NPN056Asistencia eficaz.

La Municipalidad Distrital de Manantay, a través de la Oficina de Defensa Civil y por encargo de la alcaldesa, Ketty Sánchez Fasabi, se trasladó de manera inmediata al AA.HH. Nuestra Señora de Guadalupe, para socorrer con ayuda humanitaria a las familias que lo perdieron todo, frente a un voraz incendio y que prácticamente quedaron en la calle.
El apoyo básico que se hizo llegar a las tres familias damnificadas consiste en materiales de construcción como planchas de calaminas, triplay y listones  asimismo menajes, mosquiteros y frazadas. Por su parte el Gerente Municipal economista Marco Pérez Bardales invocó a la Municipalidad Provincial, Gobierno Regional y algunos vecinos de buen corazón para hacerse presente con algún apoyo benéfico que será muy bien recibido por nuestros hermanos damnificados del asentamiento humano en mención.
De esta manera, la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, viene fortaleciendo el espíritu humanitario ante situaciones imprevistas, toda vez que nadie está libre de sufrir alguna calamidad.

P0212 P0213
P0214 P0215

Nota de Prensa N°309 - Manantay, 14 de Setiembre 2018.