adorno
MDM REINICIA TRABAJOS DE ARREGLO DE VIAS EN MÁS DE 100 AA.HH.

NPN057Continuan arreglos.

La Municipalidad Distrital de Manantay, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, viene cumpliendo los lineamientos de política municipal, emanada por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.
Tal es así que se viene reiniciando los trabajos de arreglo de vías en la avenida las mercedes, que une varios AA.HH., vía de ingreso de vital importancia, y que cuenta con más de once cuadras. En su alocución el Ingeniero Roque López Mathews, Gerente de Servicios Públicos manifestó; que se colocaran material ligante y se pasará el rodillo, para luego trabajar las calles transversales que son pequeñas, y así  estar cumpliendo con el arreglo de las vías en más de 100 AA.HH., compromiso de nuestra alcaldesa.
De esta manera, se consolida el trabajo municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, fortaleciendo el arreglo de las vías en los diferentes AA.HH. permitiendo el desarrollo social en el Distrito de Manantay.

P0217 P0218

Nota de Prensa N°310 - Manantay, 14 de Setiembre 2018.