adorno
MDM Y POLICIA NACIONAL DEL PERÚ DESARROLLAN OPERATIVO DE TRANSITO.

NPN058Continuan operativos.

Trabajando en conjunto para fortalecer la Seguridad Vial, la Municipalidad Distrital de Manantay a través de los inspectores de transito de la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte, junto al personal de la Comisaría de San Fernando, desarrollaron operativo de tránsito, para verificar que los conductores cuenten con la documentación respectiva. El operativo se realizó en el jirón Las Maderas en el Núcleo Urbano San Fernando.
En tal sentido se tuvo como resultado más de una veintena de motocarristas infractores, que fueron trasladados hasta el depósito municipal para proceder a la regularización de sus respectivos documentos y por ende tener la transitabilidad por las diferentes vías del distrito sin complicaciones.
De esta manera, se consolida el trabajo municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, fortaleciendo la Seguridad Vial, previniendo accidentes de tránsito, formalización de los conductores vehiculares y ordenando el tránsito en el Distrito de Manantay.

P0220 P0221

Nota de Prensa N°311 - Manantay, 14 de Setiembre 2018.