OPERATIVO CONJUNTO ENTRE MDM Y JNE.

NPN059Continuan fiscalización.

La Municipalidad distrital de Manantay continúa con  los operativos inopinados dentro del distrito, esta vez personal de comercialización, policía municipal y serenazgo, acompañados de la PNP (comisaría San Fernando), y del Jurado  Nacional de Elecciones,  se trasladaron por diversos puntos del distrito,  para vigilar el cumplimiento estricto de la normatividad vigente, y proceder a retirar las pancartas y/o avisos políticos, que se encuentran en lugares inapropiados e infringiendo dichas normas.

De otro lado prosiguiendo con el arreglo de las principales vías de acceso hacia el cono sur, las maquinarias de la comuna manantaina, vienen realizando trabajos de perfilado y cuneteado, entre la avenida Colonización y jirón los Tulipanes, con el fin de que las personas puedan transportarse con mayor facilidad.
 Se hace un llamado a los habitantes de estos  barrios para que no obstruyan las cunetas que se habilitan para el drenaje adecuado de las aguas, ya que es de gran importancia debido a que prolongaran la vida útil de los arreglos de la vías.

P0223 P0224

Nota de Prensa N°312 - Manantay, 20 de Setiembre 2018.