adorno
ALCALDESA MANANTAINA PARTICIPÓ EN LA COLOCACION DE PRIMERA PIEDRA.

NPN060Para la construcción de Infraestructura.

En una ceremonia bastante colorida que se realizó en horas de la mañana, se colocó la primera piedra para la  obra de construcción de infraestructura de la I.E.I. N° 409, en el AA.HH. Las Flores, consistente en tres aulas, loza deportiva, almacén, dirección y cerco perimétrico, contando con la presencia de la alcaldesa manantaina, el padre Gerald Velliuxs como promotor de la ONG Kuanen y la Directora de la institución en mención.
En el momento de su discurso la alcaldesa Ketty Sanchez Fasabi, indico que su gestión municipal siempre ha mirado con prioridad las necesidades del distrito, agradeciendo sinceramente al padre Gerald y a la ONG Kuanen, que vienen apoyando hace muchos años.
La capacidad de gestión de la alcaldesa manantaina, viene demostrando sus frutos a través de un trabajo comprometido y articulado por el bienestar de la población del distrito.

P0226 P0227

Nota de Prensa N°314 - Manantay, 13 de Setiembre 2018.