ALCALDESA MANANTAINA PARTICIPÓ EN LA COLOCACION DE PRIMERA PIEDRA.

NPN062Para la creación del sistema pluvial.

Continuando con la importante alternativa de emprendimiento económico, la Municipalidad Distrital de Manantay, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales, viene desarrollando las capacitaciones en talleres productivos de BIOHUERTO en el CASERIO TUPAC AMARU donde las madres de familias de nuestro distrito, podrán ejecutar el sembrío de hortalizas, tomate, lechuga, rábano, y culantro con la finalidad de impulsar el desarrollo productivo y asimismo poder formar su propio negocio como solución a las exigencias de competitividad del actual mercado laboral.
La gestión municipal del distrito de Manantay, de esta manera viene trabajando y reafirmando su compromiso social en la implementación de oportunidades de desarrollo sostenible de las madres de familias, especialmente de aquellas que viven en las zonas más vulnerables.

P0233 P0231

Nota de Prensa N°316 - Manantay, 20 de Setiembre 2018.