MULTITUDINARIA PARTICIPACIÓN EN CAMINATA SALUDABLE POR EL DÍA DE LA JUVENTUD.

NPN063Por una buena salud.

La plaza Próceres de la Independencia fue el lugar de concentración para el inició del recorrido de la Caminata Saludable por el día de la Juventud, por las principales calles de nuestro distrito de Manantay, con gran satisfacción participaron funcionarios de las diferentes gerencias de la comuna manantaina en busca de mejorar el estado de salud, por ello se recomienda realizar una caminata de al menos 30 minutos diarios.
Desde muy tempranas horas de la mañana decenas de delegaciones entre adolescentes, jóvenes, comités de vaso de leche, comedores populares como también Instituciones públicas y privadas, se dieron cita y del mismo modo participaron recorriendo las calles de nuestro distrito en donde al término de la caminata se realizaron bailes y sorteos para los participantes.
En donde también provistos de carpas Instituciones invitadas como Manuela Ramos y la red de salud coronel portillo realizaron temas de sensibilización para todos los asistentes en especial a las y los Jóvenes Manantainos que estuvieron en esta CAMINATA SALUDABLE  por una buena salud.
Esta iniciativa viene siendo promovida por la Municipalidad distrital de Manantay a través de la Gerencia de Desarrollo social con el PROGRAMA denominado  PRODEMUNI, esto con el propósito de poder llegar a la certificación por el Instituto Peruano del Deporte.

P0235 P0236
P0237 P0238
P0239 P0240
Nota de Prensa N°318 - Manantay, 24 de Setiembre 2018.