adorno
20 PAREJAS CONTRAJERON MATRIMONIO EN MANANTAY.

NPN064Participación comunitaria de la población.

Veinte parejas de Manantay, se dieron el sí en el II matrimonio civil comunitario presidido por la alcaldesa Ketty Elizabeth Sanchez Fasabi, con motivo de dar cumplimiento con la establecido en el Plan de Trabajo de la Oficina de Registro Civil de nuestra comuna.

Al Hall del  Palacio Municipal del distrito de Manantay, asistieron más de un centenar de personas entre familiares y amigos de los contrayentes para presenciar esta boda, que tuvo un costo simbólico de 10 soles,  no faltó la torta, el champañ, la música y el baile, además de regalos aportados por vuestra municipalidad.

La pareja de menor edad fue la conformada por David Ramón Tenazoa Maynas  de 21 años y Lesly Karen Ochoa Gama de 21 años. Marcial Taminchi Saboya, de 54 años, y Teodocia Arévalo Upiachihua de 54 años respectivamente, fueron la pareja de mayor edad.

Por su parte la alcaldesa en su alocución manifestó, que se siente muy contenta por ese gran paso decisivo que dieron las parejas contrayentes, formalizando su vínculo familiar.

P0242 P0243
P0244 P0245
P0246 P0247
Nota de Prensa N°319 - Manantay, 24 de Setiembre 2018.