adorno
MDM REALIZÓ CAMPAÑA PARA OBTENCIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR VEHICULOS MENORES.

NPN065Permitirán Trámites céleres.

Una masiva presencia de personas se registró durante la II Campaña de capacitación para la obtención de licencia de conducir, que en lo que va del año, realizado por la Municipalidad Distrital de Manantay, a través de la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte.
La capacitación se llevó a cabo los días viernes 21, sábado 22 de setiembre del presente año, de la mano con los instructores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Compañía de Seguros y Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (área de licencia de conducir), instituciones relacionados a la seguridad vial, normas de tránsito, entre otros.
Los aspirantes para obtener su licencia de conducir, recibieron información teórica que luego fue complementada con la práctica en campo, esto es la prueba de manejo de unidades vehiculares lineales y trimóviles.
La finalidad de las capacitaciones que ejecuta el gobierno local manantaino, en materia de seguridad vial, es con el propósito de formalizar a los conductores de vehículos menores en el distrito. Así lo dio a conocer el titular de la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte Enrique Walter Núñez Pacheco.

P0249 P0250
P0251 P0252
P0253 P0254
Nota de Prensa N°320 - Manantay, 24 de Setiembre 2018.