adorno
LANZAMIENTO DEL DIA MUNDIAL DEL TURISMO.

NPN066Fortalecimiento de la capacidad turística.

Como parte de inicio de la programación por el día mundial de turismo, la alcaldesa de Manantay Ketty Sanchez Fasabi participó en un desayuno regional en los exteriores de la municipalidad de Manantay.
La alcaldesa y sus funcionarios pudieron degustar de un pango regional de doncella acompañado de su ají de cocona y su chapo de plátano capirona.
Además manifestó que es importante valorar nuestros productos y alimentos regionales ya que son ricos en nutrientes, vitaminas y proteínas.
Por otro lado la alcaldesa de Manantay participó del lanzamiento del proyecto “Fortaleciendo la calidad de atención de la salud sexual en adolescentes” promovido y organizado Por el Movimiento Manuela Ramos.
La coordinadora regional del programa de sexualidad y autonomía física Obstetra Roció Villavicencio, indico que este proyecto se realizará en los establecimientos de salud e Instituciones Educativas Del distrito de Manantay por lo que agradeció la predisposición de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi de buscar el bienestar de los jóvenes y adolescentes de su distrito.

P0256 P0257

Nota de Prensa N°321 - Manantay, 28 de Setiembre 2018.