ALCALDESA INVITA A VISITAR LUGARES TURISTICOS DE MANANTAY.

NPN067Por el día Mundial del Turismo.

El último domingo la alcaldesa de Manantay con sus funcionarios y trabajadores municipales se constituyeron  a las refrescantes aguas de la quebrada Manantay, con el objetivo de promocionar las frescas aguas de esta quebrada y pasar momentos gratos  juntamente con la población manantaina.
Aquí también hubo números artísticos y vinieron bañistas de todos los lugares por lo que la alcaldesa invitó a los turistas nacionales y extranjeros a visitar nuestra quebrada y los demás lugares turísticos del distrito de Manantay, lugares que están lleno de flora y fauna ideales para pasar momentos gratos con la familia.
Por su parte el gerente de desarrollo social profesor Roberto de la Cruz Gonzales dijo  que el distrito de Manantay no es una acepción en la parte turística y lamento la no presencia de la DIRCETUR en este día mundial del turismo.

P0259 P0260
 P0261  P0262

Nota de Prensa N°324 - Manantay, 01 de Octubre 2018.