MDM ENTREGA LICENCIA DE CONDUCIR A MÁS DE 190 CIUDADANOS.

NPN068Trabajando por la formalización del transporte.

En el marco de la formalización del transporte en el distrito, la comuna nanantaina, en convenio con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, realizó la entrega de Licencias de Conducir en físico, a más de 190 conductores de vehículos de dos ruedas, trimoviles y furgones, quienes participaron inicialmente en la capacitación los días 21 y 22 de setiembre, para luego quedar expeditos y ser parte del examen de conocimiento y manejo.
La alcaldesa manantaina, Ketty Sánchez Fasabi, en su alocución felicitó el trabajo loable que viene realizando la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte, que beneficiará a muchos transportistas. Asimismo como presidenta del Consejo Distrital de Seguridad Vial del distrito de Manantay, manifestó que se viene dando las pautas necesarias para realizar varias acciones pertinentes, sobre todo las capacitaciones en seguridad vial, para las instituciones educativas y los amigos transportistas.
Dicha entrega se desarrolló el día lunes 01 de octubre del presente año, en horas de la mañana, en el hall del palacio municipal, contando con la presencia de los regidores de la Comisión de tránsito y transporte, Daniel Ríos Mello y Manuel Saavedra Rojas.
Finalmente, los ciudadanos beneficiados, saludaron el trabajo que vienen realizando ambas municipalidades, dándoles facilidades para la obtención de su licencia, recomendando a sus coterráneos a participar en las campañas que se avecinan.

P0264 P0265
 P0267  P0268

Nota de Prensa N°325 - Manantay, 02 de Octubre 2018.