MEGA OPEATIVO EN AVENIDA TUPAC ENTRE MDM, MINISTERIO PUBLICO Y PNP.

NPN070Fueron clausuaros.

Continuando con los trabajos articulados para fortalecer la seguridad ciudadana, y la transitabilidad de los pobladores, la Municipalidad Distrital de Manantay a través de las Sub Gerencias de Comercialización, Policía Municipal Defensa Civil, Medio Ambiente en coordinación con la Comisaria de San Fernando y la División especial de Vehículos Robados de PNP, Fiscalía de prevención del delito, se Realizó un MEGA OPERATIVO CONJUNTO  en la Av. Túpac Amaru.
Este Mega Operativo tuvo como resultado final un establecimiento clausurado de ventas de Motos y Moto taxis por encontrarse sin licencia de funcionamiento, ya que para poder apertura un establecimiento es muy necesario a ver tramitado si quiera el certificado de defensa civil, de esa manera recién se podrá realizar su apertura, viendo esto y con principio de autoridad la municipalidad distrital de Manantay paso a clausurarlo.
De esta manera, se viene consolidando el trabajo municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, para fortalecer la seguridad y tranquilidad de los vecinos manantainos, y prevenir los robo de vehículos y su comercialización así como formalizalizacion de los establecimientos y que se cumpla los horarios con todos los documentos que se requiere para su apertura y funcionamiento en el Distrito de Manantay.

P0275 P0276

Nota de Prensa N°327 - Manantay, 05 de Octubre 2018.