ALCALDESA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES POR EL DIA MUNDIAL  DE LA SALUD MENTAL.

NPN071En el AA.HH Proceres de la Independencia.

Con el objetivo de sensibilizar a la población de Manantay por  el día mundial de la salud mental, la alcaldesa de Manantay Ketty Sanchez Fasabi participó en las actividades de la feria cultural que  organizó el Centro de salud mental de Manantay.
Dentro de las actividades que se desarrollaron estuvieron charlas de orientación, socio dramas, gincana, gimnasia rítmica y actividades de animación, cabe indicar que en esta feria cultural participaron representantes de La DREU, el SIS, ESSALUD, GOREU y la Municipalidad distrital de Manantay con su alcaldesa Ketty Sanchez Fasabi.
De esta manera, se consolida el trabajo municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, fortaleciendo el Distrito de Manantay.

P0278 P0279
P0280 P0281
P0282 P0283
Nota de Prensa N°328 - Manantay, 10 de Octubre 2018.