ALCALDEZA REALIZÓ LA ENTREGA DE CONSTACIAS DE POSESIÓN EN LAS BRISAS DE MANANTAY.

NPN073Tratamientos en AA.HH Proceres de la Independencia.

La Municipalidad distrital de Manantay liderada por su alcaldesa Ketty Sanchez Fasabi, continúa con  la entrega de constancia de posesión a los moradores de los diferentes Asentamientos Humanos del distrito, esta vez la primera autoridad manantaina se constituyó al Asentamiento Humano Brisas de Manantay juntamente con el regidor Daniel Ríos Mello para hacer la entrega de este documento valioso a los posesionarios del estos terrenos que les permitirá acceder a los servicios básicos como Luz agua y desagüe y mejorar sus condición de vida.
De otro lado prosiguiendo con el arreglo de las principales vías y la construcción de alcantarillas, la alcaldesa de Manantay junto al los regidores Elías Saldaña, Daniel Ríos y Emerson Lopez inspeccionaron el avance de la construcción de alcantarillas como parte del sistema de drenaje pluvial del distrito de Manantay.
Se hace un llamado a los habitantes de estos  barrios para que no obstruyan las cunetas que sirven para el drenaje adecuado de las aguas, ya que prolongan el tiempo útil de las alcantarillas.

P0288 P0289

Nota de Prensa N°330 - Manantay, 11 de Octubre 2018.