ALCALDEZA REALIZÓ LA SUPERVISIÓN DE ARREGLO DE VIAS EN MANANTAY.

NPN074Juntamente con el PRIM.

La alcaldesa de Manantay Ketty Sanchez Fasabi, conjuntamente con los regidores Daniel Ríos y Emerson López, continúan con la supervisión  del arreglo de vías que unen a los principales Asentamientos Humanos de Manantay, tal es así que realizó la inspección del Jr. Aguaytia y jr. Los Laureles, en el sector del cono sur.
 La primera autoridad municipal, dió a conocer que se viene realizando un trabajo articulado con el Gobierno Regional de Ucayali  con sus maquinarias  a través del PRIM y el Ministerio de transporte, priorizando al sector de Manantay, para dar una mejor transitabilidad tanto peatonal como vehicular.
Cabe resaltar que los trabajos de arreglo de vías en Manantay continuaran gracias a la predisposición de su alcaldesa Ketty Sanchez Fasabi en convenio con el PRIM.

P0291 P0292

Nota de Prensa N°331 - Manantay, 12 de Octubre 2018.