MDM REALIZA ACTIVIDAD POR EL DIA NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.

NPN075Por el día Nacional de la Persona con Discapacidad.

En el marco de las celebraciones por el día de la persona con discapacidad, la Municipalidad Distrital de Manantay, de la mano con las diferentes Asociaciones y OMAPEDS de Coronel Portillo, Yarinacocha y Campo Verde, pasaron un día lleno de alegría y diversión a través de los diferentes protagonistas donde participaron en los concursos de carrera con muletas, carreras de sillas de ruedas, fulbito de varones y vóley femenino.

En su alocución el responsable de OMAPED del distrito de Manantay  Marcos Ramirez Cardenas, manifestó que esta celebración tiene como finalidad familiarizarse, conocerse el uno con el otro y por ende trabajando por la inclusión social de las personas con discapacidad.

Por su parte los ganadores de los diferentes concursos agradecieron a la municipalidad distrital de Manantay encabezada por su alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi por dar oportunidad a las personas con discapacidad de pasar momentos de sano esparcimiento.
La entrega de premios a los ganadores será luego de pasar a visitar el distrito de Campo Verde.

P0294 P0295
P0296 P0297
 P0298  P0299
Nota de Prensa N°336 - Manantay, 18 de Octubre 2018.