MDM Y PRIM MEJORA VIAS DE ACCESO PARA MORADORES DEL AA.HH 7 DE JUNIO.

NPN076Intensifican trabajos municipales.

La gestión municipal de la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi viene intensificando el mejoramiento de las vías de acceso de los asentamientos humanos ya que el trabajo termina el 31 de Diciembre del 2018.  Es por ello con el trabajo articulado con el Programa Regional de Infraestructura multisectorial Gerenciado por el Ing. Luis Reategui Alegria se viene rehabilitando los jirones tulipanes ubicado en el Asentamiento Humano 7 de Junio.
Maquinarias pesadas como Tractor rodillo y  por parte del PRIM y volvos de MDM cargados de material ligante llegaron hasta los jirones de dicho asentamiento humano en donde se vertio para el afirmado de estas calles que se encontraban en mal estado por mucho tiempo.
Estas acciones municipales dispuesta por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, continuaran con el desarrollando del cuneteo y perfilado, ampliando los trabajos en para el beneficio de los asentamientos hhumanso alrededores ubicados en este sector del distrito de manantay.
Continuamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los manantainos, siempre de la mano con la población.

P0303 P0304

Nota de Prensa N°335 - Manantay, 17 de Octubre 2018.