DEMUNA CONTINUA EN LUZ DIVINA PRIMERA ETAPA.

NPN077Población beneficiada oportunamente de servicios gratuitos.

El asentamiento humano Luz Divina Primera etapa, fue el espacio elegido para el inicio de la actividad LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL, programa municipal de apoyo social de atención integral gratuita a todos los manantainos liderados por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi para atender las principales necesidades, que cuenta con el apoyo de instituciones del Estado así como las gerencias y sub gerencias de la comuna manantaina.

La alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, acudió para verificar el desarrollo de esta acción municipal reconociendo el importante aporte de los trabajadores municipales por lograr resolver las preocupaciones de este sector de Manantay así como acercar los servicios y programas sociales.

Esta actividad de LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL, asegura el trabajo de la comuna distrital con otras instituciones brindando servicios de asistencia legal gratuita, prevención y protección para seguridad ciudadana, servicio gratuito de orientación legal, psicológica y asistencia social a víctimas de violencia familiar, corte de cabello, obtención de partida de nacimiento y DNI a través de RENIEC, así lo señalo Teddy Cabrera Pinedo Jefe de la DEMUNA.
Evidentemente agradecidos, los moradores del Luz Divina Primera Etapa expresaron su gratitud ante la autoridad distrital por impulsar trabajos de atención a sus principales necesidades, demostrando la capacidad de funcionarios y trabajadores para poder brindar progreso para las familias manantainas.

P0306 P0307

Nota de Prensa N°337 - Manantay, 22 de Octubre 2018.