MANANTAY PARTICIPÓ EN CAMPAÑA DE RECOJO DE CRIADEROS DE SANCUDOS CONTRA EL DENGUE.

NPN078Para combatir el dengue, zika, y chikungunya.

Trabajando en la prevención de la salud en la población, este último sábado desde las seis de la mañana; la alcaldesa encargada de Manantay Ketty Sánchez Fasabi acompañada de regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna distrital participaron en el recojo de inservibles contra el dengue, zika y chikungunya en las viviendas que comprenden la jurisdicción del puesto de salud Luz y Paz.
Inmediatamente, se encontró con el escuadrón anti dengue comprendido por el personal de salud reforzados con los trabajadores manantainos quienes recibieron guantes, mascarillas y bolsas para desarrollar esta acción que favorece a la salud en el distrito de Manantay.
Junto a los integrantes  de la Red de Salud Coronel PortilloLas toneladas de inservibles fueron recogidas oportunamente en camiones recolectores de basura y furgonetas de la Gerencia de Servicios Públicos, reconociendo el trabajo a favor de la salud para mejores condiciones de vida.
No bajamos la guardia, continuaremos liderando mejores estrategias para combatir al dengue, vivir en tranquilidad y disfrutar de salud de calidad. Todos contra el Dengue, Zika y Chikungunya.

P0309 P0310

Nota de Prensa N°339 - Manantay, 22 de Octubre 2018.