MDM TRABAJO ARTICULADO CON MPCP BENEFICIA A POBLADORES DE ASENTAMIENTOS HUMANOS.

NPN079Más de 5 kilometras de vías.

A solicitud de los Regidores de la comuna manantaina el alcalde de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, viene cumpliendo con los lineamientos de política municipal, emanada por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.
Tal es así que se continua con el mantenimiento de las vías de Manantay con el raspado cunetiado y compactado, en un trabajo conjunto con maquinaria de la municipalidad Provincial de Coronel Portillo, y volquetes con material ligante de la municipalidad distrital de Manantay, todo esto se hace posible gracias a la predisposición y la voluntad política del alcalde Portillano y la primera autoridad de Manantay aunándose al pedido de los regidores
Las maquinarias realizaron el arreglo de la avenida 12 de octubre, que une varios AA.HH., hasta la vía de evitamiento, vía de ingreso de vital importancia a los diferentes asentamientos humanos del distrito de Manantay.
De esta manera, se viene consolidando el trabajo municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, fortaleciendo el arreglo de las vías en los diferentes AA.HH. con el trabajo articulado de todas las autoridades permitiendo el desarrollo social en el Distrito de Manantay.

P0312 P0313

Nota de Prensa N°340 - Manantay, 23 de Octubre 2018.