MANANTAY: MARCHA DE SENSIBILIZACION POR LA SEGURIDAD VIAL.

NPN080Para evitar muertes por accidente de transito.

La Municipalidad Distrital de Manantay, encabezada por la Presidenta del Consejo de Seguridad Vial, alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, en aras de brindar una adecuada información que busca sensibilizar a transportistas y población en general, sobre la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar accidentes, participó en la Gran marcha por la Seguridad Vial, con pancartas en mano diferentes instituciones yu empresas de transporte se movilizaron por las calles céntricas de Pucallpa para sensibilizar a la población en especial a los conductores a no manejar en estado de ebriedad.
El trabajo articulado entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Municipalidad las Instituciones Educativas que se viene trabajando a través del área de Tránsito y Transporte difundir y concientizar a la población manantaina para ser consciente de los múltiples riesgos y disminuir los altos índices de inseguridad en lo que concierne la transitabilidad vehicular y peatonal
Por su parte el Director Regional de Transportes, está muy agradecido con la población, las autoridades por el trabajo teniendo como objetivo de inculcar valores en bien de la población.

Esta actividad se realizó como parte de la Semana de la Seguridad Vial y por el Aniversario de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía.
Además de las instituciones públicas, participaron algunos colegios estatales y privados, representantes de universidades y de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

P0315 P0316

Nota de Prensa N°341 - Manantay, 23 de Octubre 2018.