VELADA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN ASENTAMIENTO HUMANO PROCERES DE LA INDEPENDENCIA.

NPN081Fortaleciendo la Fé de la población.

Con fe y devoción la población manantaina se vistió de morado, volcándose en horas de la noche al Asentamiento Humano Próceres de la Independencia, para realizar la velada del prodigioso señor de los milagros.
La población asistió en forma voluntaria y placentera, compartiendo las rosquillas, ñutos, puchucuy, leche de monja y el tradicional caldo de gallina, y a su vez, los participantes danzaron al ritmo del bombo baile efusivamente ante el cristo moreno.
La Presidenta del Asentamiento humano agradeció la iniciativa municipal, que fue motivada por nuestra primera autoridad en coordinación con los funcionarios, quienes se confundieron  con los vecinos participantes.
En su alocución la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, llamó a la unidad entre familias y agradeció a todos los presentes por su asistencia a esta gran festividad religiosa.
Ven y recibe la bendición de Dios. ¡Que cada encuentro sea un milagro!
Seguiremos trabajando para revalorar nuestras costumbres ancestrales.

P0318 P0319

Nota de Prensa N°342 - Manantay, 24 de Octubre 2018.