MDM Y FEMA EN OPERATIVO DE CARBONEROS.

NPN082Erradicando la Contaminación Ambiental.

En un operativo conjunto, la Municipalidad de Manantay a través del área de Medio Ambiente y las Sub Gerencias de Comercialización, Defensa Civil, personal de Serenazgo junto con la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental intervinieron en el sector de los Carboneros.
Llegaron para poder corroborar si ya se habían desalojado, encontrando que esta el momento todavía vienen realizando esta labor dañina para la población, por tal motivo la Fiscalía especializada en materia ambiental tomo las declaraciones de los trabajadores de estos carboneros, que vienen contaminando el ambiente y perjudicando a miles de familias de los diferentes asentamientos humanos aledaños a estos predios.
Comentaron que se deberían ya de reubicar por es imposible que se pueda respirar en horas de la noche donde se concentra en mayor cantidad el humo que emanan de estos hornos de carbón
El encargado del Área de Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Manantay afirmo que se seguirá con las acciones pertinentes para poder combatir este peligro pala población de este sector del distrito de manatay compromiso asumido por la Alcaldesa  Manantay Ketty Elisabeth Sanchez Fasabi.

P0321 P0322

Nota de Prensa N°343 - Manantay, 29 de Octubre 2018.