ALCALDESA MANANTAY SE REUNIO CON MORADORES DEL A.H. SOL NACIENTE.

NPN083Para informar sobre las constancias de posesión.

Una importante reunión se desarrolló en los ambientes de la sala de regidores de la municipalidad distrital de Manantay en donde estuvo presente la alcaldesa Ketty Sanchez Fasabi y sus funcionarios para informar a los moradores del A.H. Sol Naciente sobre la situación legal de sus constancias de posesión.
La alcaldesa también indicó que es voluntad de la presente administración entregar las constancias de posesión a los moradores de diferentes Asentamientos humanos para tener los servicios básicos de agua y desagüe pero que esta oportunidad por un proceso judicial tendrán que esperar.
Ketty Sanchez Fasabi, Alcaldesa de Manantay solo pidió un poco de paciencia a los oradores del A.H. Sol Naciente.

P0324 P0325

Nota de Prensa N°344 - Manantay, 29 de Octubre 2018.