ALCALDESA SUPERVISÓ ARREGLO DEL JR. YARINA COCHA.

NPN085Con maquinarias refaccionadas.

La alcaldesa de Manantay Ketty Sanchez Fasabi, acompañada de los regidores Elías Saldaña, Ricky Huaycama y Daniel Ríos Mello, tras verificar el buen funcionamiento de una retro excavadora que se logró reparar gracias a la actual administración, se dirigió al Jr. Yarinacocha en el sector de San Fernando capital del Distrito, para observar en situ el arreglo de sus respectivas calles.
La alcaldesa informó que en todos los sectores existe una gran necesidad del arreglo de calles y por ende con la predisposición política y administrativamente, se trabajará con todo para mejorar el estado de las vías de los diferentes AA.HH.
Municipalidad Distrital de Manantay, conjuntamente con su alcaldesa siempre de la mano con el pueblo, por una mejor calidad de vida.

P0329 P0331

Nota de Prensa N°346 - Manantay, 30 de Octubre 2018.