ALCALDESA RECIBIÓ VISITA DE FUNCIONARIOS DE COFOPRI.

NPN087Para la formalización de los predios.

Alcaldesa manantaina viene trabajando por la formalización de los predios que no han sido titulados en el distrito. en esta oportunidad recibió a los funcionarios de COFOPRI  quienes trajeron la documentación para efectuar y efectivizar la labor.
En su alocución la alcaldesa ketty sanchez fasabi, mencionó que Manantay ya tiene sus procesos avanzados, en cuanto a los espacios públicos en diferentes Asentamientos. Así mismo informo que se tiene que levantar y subsanar muchas observaciones de titularidad  del predio en beneficio de la población.
Finalmente agradeció a los funcionarios de COFOPRI con quienes se viene trabajando articuladamente por brindar el tramite correspondiente en el tiempo adecuado, para seguir tocando las puertas de otras instituciones y traer los proyectos por las mejoras y el desarrollo del distrito manantaino.

P0335 P0337

Nota de Prensa N°348 - Manantay, 31 de Octubre 2018.