adorno
ALCALDESA MANANTAINA SUPERVISA PAVIMENTACIÓN DE JIRONES CETICOS Y UNIÓN.

NPN088Inversión comprende cerca de 7 millones de soles.

Acompañada del Cuerpo de Regidores; la alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Elisabeth Sánchez Fasabi viene supervisando el avance de la pavimentación de los jirones Los Céticos y Unión, obras que se encuentran a semanas de ser recepcionada por la actual administración del distrital manantaino con la recuperación de 7 millones de soles transferidos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
La primera autoridad distrital inspecciono que la maquinaria viene trabajando en el compactado de esta importante vía en el casco urbano del distrito de Manantay. Asimismo, observó que se viene desarrollando la ejecución de las canaletas por donde se traslada las aguas pluviales comprobando los anchos establecidos para que no se generen inundaciones.
Continuamos trabajando en la supervisión de servicios básicos que mejoren las condiciones de vida para la población, compromiso asumidos por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi demostrando siempre que se nota el cambio en Manantay.

P0339 P0340

Nota de Prensa N°348 - Manantay, 06 de Noviembre 2018.