adorno
ALCALDESA DE MANANTAY DESARROLLA SIMULACRO DE SISMO NOCTURNO EN UNU.

NPN089Preparados con acciones de prevención ante cualquier emergencia, desastres naturales y situaciones de riesgo, es la consigna que desarrolla la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Manantay, quienes colaborando con el simulacro de sismo nocturno que realizo en la Universidad Nacional de Ucayali.
El resultado de este simulacro de sismo, contó con la participación del personal de Defensa Civil manantaino, SAMU, Serenazgo, Compañía de Bomberos, efectivos policiales de la Comisaria de San Fernando quienes conforman la plataforma distrital de Defensa Civil de Manantay.
Este simulacro permitió demostrar la preparación pertinente que mantienen docentes y estudiantes, quienes fueron capacitados oportunamente por el personal de Defensa Civil de Manantay que contribuye a que los niños estén preparados y prevengan activamente ante estas situaciones.
Como acción preventiva se continuará capacitando a más estudiantes manantainos para consolidar una respuesta efectiva ante situaciones de riesgo y desastres naturales asimismo se procederá a juramentar a los brigadistas estudiantiles de defensa civil.
Con prevención y respuesta inmediata continuaremos trabajando siempre de la mano con la población.

P0342 P0343

Nota de Prensa N°349 - Manantay, 06 de Noviembre 2018.