adorno
ALCALDESA PARTICIPÓ DEL TERCER CONCURSO DE SCOUTS.

NPN090

Formando jovenes líderes.

Con el propósito de seguir incentivando a los jóvenes manantainos a contribuir a la formación integral y fomentar su desarrollo físico, mental y espiritual, la Alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Sánchez Fasabi y su equipo de consejo municipal participaron del tercer concurso de scouts de jóvenes manantainos.

Cabe precisar que esta actividad se realizó a orillas del lago de yarinacocha donde los jóvenes acamparon por tres días y recolectaron cerca de 25 mil botellas de plástico para construir balsas ecológicas creando conciencia al cuidado de nuestra naturaleza.

Asimismo el grupo de scouts del sector de Manantay hizo la entrega de una pañueleta a la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi como muestra de su visita y el agradecimiento por su participación.

Por otro lado, el regidor Elías Saldaña quedo muy satisfecho y felicito a los jóvenes porque son un ejemplo para la sociedad.

De esta manera, La Municipalidad del Distrital de Manantay sigue contribuyendo con los jóvenes manantainos promoviendo actividades saludables alejándoles de la delincuencia y además de promover el cuidado de nuestro medio ambiente.

P0345 P0346

Nota de Prensa N°350 - Manantay, 06 de Noviembre 2018.