adorno
IMPLEMENTANDO LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE OBREROS MUNICIPALES.

NPN093Taller de capacitación.

La Gerencia de Servicios Públicos con el propósito de fortalecer y capacitar al personal  que labora en las diferentes sub gerencias, realizó   el taller denominado “Implementando la Seguridad y Salud en el Trabajo de Obreros Municipales”.
El evento se realizó en los ambientes de la Gerencia de Servicios Públicos, donde participaron más de 50 trabajadores, permitiendo mejorar el servicio en nuestro distrito y a su vez  concientizar  la  utilización correcta de indumentaria pertinente, para el cuidado de sus integridad física.
Por su parte, el Gerente de Servicios Públicos en su alocución indicó que se seguirá brindando las capacitaciones en beneficio de los trabajadores de vuestra gerencia.
Asimismo el Sub Gerente de Limpieza Pública, Parques, Jardines, Medio Ambiente, Vigilancia Sanitaria y Área Técnica Municipal, mencionó  que el taller tiene como finalidad fortalecer los conocimientos sobre el cuidado que deben tener los trabajadores al realizar su labor en el campo.
Los trabajadores agradecieron por la capacitación recibida y por la buena gestión que viene realizando vuestra alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.

P0351 P0352

Nota de Prensa N°354 - Manantay, 07 de Noviembre 2018.