adorno
ALCALDESA SE UNE A LA  CAMPAÑA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

NPN094Indiferencia también es violencia.

Con el objetivo de sensibilizar y prevenir actos de violencia contra la mujer, la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi del distrito de Manantay, participo del Lanzamiento de Campaña por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, organizado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables, con el propósito de sensibilizar a la población referente a este tema ya que es un problema social que se suscita a diario en los Asentamientos Humanos del distrito.

Por otro lado, la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi manifestó estar feliz por ser parte de este importante evento, puesto que es un trabajo trascendental que se viene ejecutando en el Distrito de Manantay con ordenanza aprobada en el 2016, para garantizar una vida libre sin violencia.

Frente a esta problemática la  Municipalidad Distrital de Manantay, continúa trabajando para seguir fortaleciendo e informando sobre los derechos que tienen las mujeres manantaina.

P0354 P0353

Nota de Prensa N°367 - Manantay, 20 de Noviembre 2018.