adorno
MDM Y ELECTRO UCAYALI MEJORA ILUMINACIÓN DE PARQUE MARTHA CHAVEZ II.

NPN095Espacios públicos para los manantainos.

Los trabajos articulados continúan consolidándose entre las diferentes instituciones públicas y privadas, es por ello, que la comuna manantaina a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa civil, Policía Municipal, Serenagzo, en coordinación con la empresa Electro Ucayali apostado en nuestra Región, y a pedido de los pobladores del Asentamiento Humano Marta Chávez II, realizaron el alumbrado público en este sector; denominado por los vecinos como centro de personas de mal vivir, que acudían a cometer sus actos delictivos en horas de la noche.
Asimismo se realizó el cultivo respectivo del área y la instalación de juegos recreativos en bien de la niñez y juventud, permitiendo fomentar la sana convivencia, mejorando la calidad de vida, buscando fortalecer el espíritu de comunidad entre sus habitantes.
Los vecinos de este importante sector agradecieron a la primera autoridad edil, Ketty Sanchez Fasabi, por la recuperación de los espacios públicos en beneficio de los mismos.
¡Grandes retos transforman grandes ciudades!

P0357 P0358

Nota de Prensa N°368 - Manantay, 20 de Noviembre 2018.