LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NP022

MDM APROBÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL, 40 JÓVENES MANANTAINOS ESTUDIARAN BECADOS EN LA UNIA.

En sesión de concejo MDM, el pleno de regidores, aprobó por unanimidad el convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNIA) que otorga 40 becas a jóvenes manantainos egresados de colegios estatales y provenientes de familias de escasos recursos económicos.

Las clases de la CEPREUNIA se iniciarán el lunes 28 de enero en la institución educativa La Paz del asentamiento humano Roca Fuerte, donde jóvenes manantainos podrán prepararse académicamente durante dos meses.

La municipalidad invita a los estudiantes egresados del colegio el año 2018 y que hayan ocupado los primeros puestos a prepararse para postular en las carreras profesionales de educación intercultural y humanitaria, también ingeniería y ciencias ambientales que ofrece la UNIA.

También podrán participar estudiantes de comunidades nativas de condición humilde, accediendo a los beneficios que ofrece la municipalidad totalmente gratuita, desde enseñanza a cargo de docentes calificados y materiales para su mejor aprendizaje.

Manantay, 28 de Enero del 2019