LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NP023

ALCALDE MDM VICTOR HUGO LÓPEZ RÍOS ANUNCIÓ PAQUETE DE BECAS MANANTAY SE CONVERTIRÁ EN EL DISTRITO INDUSTRIAL DE UCAYALI.

El alcalde de la MDM, Víctor Hugo López Ríos anunció que una de sus metas es convertir a Manantay en el “Distrito Industrial” de la región Ucayali, con la capacitación de los jóvenes en carreras técnicas y con una visión de emprendedores, a fin que puedan generar sus propias empresas, crear fuentes de trabajo y dinamizar la economía en la jurisdicción.

Esta propuesta fue presentada el último sábado en sesión de consejo municipal, alegando que mientras otros distritos producen diversión y entretenimiento, su voluntad es aprovechar el tiempo y elevar el nivel académico de los jóvenes.

Asimismo, anunció convenios con el Instituto Superior Tecnológico SUIZA, que cuenta con 11 carreras técnicas de gran demanda laboral, convenios con SENCICO para capacitar y entregar certificados a “prácticos” en construcción civil, que les permita obtener mejores ingresos por la labor que desarrollan.

Manantay, 28 de Enero del 2019