LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NP024

ENTREGARÁ VÍVERES A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA SEGREGACIÓN EN LA FUENTE, MDM DARÁ INCENTIVOS A LAS FAMILIAS LIMPIAS.

La Municipalidad Distrital de Manantay iniciará la entrega de incentivos a 1655 familias de 59 asentamientos humanos que participaron activamente en el programa de Segregación de la Fuente durante el año 2018, que logró reaprovechar 189 mil 879 kilogramos de materiales reciclables, evitando ser arrojados a la vía pública y caños naturales.

Los participantes recibirán incentivos consistentes en productos de primera necesidad como: arroz, azúcar, leche y aceite de forma proporcional equivalente a la cantidad de residuos sólidos reaprovechables que entrego cada familia, en cumplimiento de la Meta 21 denominado “Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos”.

De acuerdo al cronograma de entrega de incentivos a los participantes del distrito de Manantay, empezará el lunes 4 de febrero en el asentamiento humano San juan de Miraflores, donde existen 108 familias participantes, al día siguiente será el AH Las Mercedes con 93 participantes y el miércoles 6 en el AH San Fernando con 88 participantes.

También serán beneficiados familias de AAHH El Triunfo, 17 de Setiembre, 7 de Junio, Próceres de la Independencia, 6 de Octubre, Jesús María, La Melinas, 10 de Marzo, Roca Fuerte, La Chacrita, Héroes del Cenepa, 26 de Enero, entre otros.

Asimismo, los jóvenes estarán preparados para postular a exámenes de admisión de otras universidades o institutos superiores, ya que tendrán la capacidad de enfrentar cualquier reto y sobresalir en los primeros puestos.

Manantay, 29 de Enero del 2019