LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

NP031

MDM CULTIVÓ Y JUNTO DESPERDICIOS SÓLIDOS, COLISEO CERRADO Y CEMENTERIO DE MANANTAY ESTÁN LIMPIOS.

La Municipalidad Distrital de Manantay continúa recuperando espacios que sirven para el esparcimiento de la población, desarrolló labores de cultivo de maleza en el interior y exterior del Coliseo Cerrado que administra el Gobierno Regional de Ucayali, dejándola limpia para que en estas vacaciones escolares niños y jóvenes de asentamientos humanos practiquen su deporte favorito.

Técnicos de la Gerencia de Servicios Públicos, desde tempranas horas, cortaron y juntaron maleza que había crecido en el complejo deportivo, ahora luce limpio.

Posteriormente, otro equipo de Servicios Públicos se trasladó hasta el Campo Santo de Manantay, ubicado en el asentamiento humano del mismo nombre, donde realizaron labores de cultivo y limpieza de espacios como la capilla y zonas que la población utiliza para dar cristiana sepultara a sus seres queridos.

Moradores felicitaron la rápida intervención municipal que lidera el alcalde Víctor Hugo López Ríos, apoyando a sectores que más lo necesitan, donde el patrullaje de Serenazgo y juntas vecinales será continuo para evitar la presencia de personas de mal vivir y garantizar seguridad en esta parte del distrito.

NP032 NP033

Manantay, 29 de Enero del 2019