LOGO   face  yt  Twitter01   PTE
ALCALDE VÍCTOR HUGO LÓPEZ DIJO QUE IMPRIMIRÁ VISIÓN PRIVADA EN MDM: “SEREMOS EMPLEADOS PÚBLICOS PERO CON MENTALIDAD EMPRESARIAL”.

NPN094

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos expresó con firmeza que la política de trabajo de su gestión será “cero corrupción” y que a pesar de tener la condición de empleados públicos trabajarán con mentalidad de empresario.

“Estamos evaluando a cada funcionario edil; nuestro gestión será “cero corrupción” para poder cambiar la historia en Manantay, de esa manera devolver la confianza a la población de que tiene buenas autoridades que trabajaran por ellos”, expresó la autoridad distrital.

Esto expresó a los periodistas que se dieron cita a la conferencia de prensa desarrollada en las instalaciones del área de Maestranza, donde presentó las unidades motorizadas que ha gestionado en el Programa Nacional de Bienes Incautados, que servirán para patrullar las calles de la ciudad.

“Los trabajadores de cualquier modalidad tienen que trabajar a mi ritmo, sino quieren hacerlo, a pesar que tienen familias, lo sentiré mucho, en mi gestión no permitiré haraganes”, indicó el alcalde Víctor Hugo López Ríos.

Cabe indicar que en menos de 30 días de trabajo, la gestión del alcalde manantaíno viene alcanzando objetivos en favor de la población, como convenios interinstitucionales para el arreglo de 25 kilómetros de vías, becas de estudios para dar oportunidad a jóvenes manantainos, reactivación de las juntas vecinales para brindar seguridad a la población, entre otros.

“En el transcurso de los días tendremos más novedades, nos falta bastante que trabajar y juntos lo lograremos”, enfatizó la autoridad edil.

Manantay, 30 de Enero del 2019